jueves, 30 de agosto de 2012

Exitosa Fiesta Grado Cero, Tercera Versión.

Esta fue organizada por la oficina de la juventud y Senda Previene del municipio, en el marco del día internacional de la juventud, que se celebra cada 12 de agosto, y también de la prevención del consumo de drogas y alcohol.

Como un éxito rotundo evalúan los organizadores la fiesta grado 0 desarrollada el pasado viernes 24 de agosto, jornada marcada por la entretención y diversión con 0% de alcohol.
La apertura del evento estuvo a cargo de una batucada desarrollada por jóvenes de la comuna y el grupo de danza árabe Yaman Maktub que deslumbró a los asistentes con sus llamativos ritmos y trajes, para luego dar paso al show artístico, éste año a cargo de Zaja y Mazhiel, artistas nacionales del género de reggaetón, quienes hicieron bailar a los jóvenes cerca de 45 minuto, dando así el preámbulo a la fiesta con todos los jóvenes en la pista desde alrededor de las 22:00 hasta las 00:30 hrs. Todo el evento estuvo acompañado por el Team INACAP, máquinas de nieve, iluminación láser y toda la producción del evento desarrollada por HB Producciones. 
La jornada estuvo marcada por el orden, la diversión y la solidaridad manifiesta por los jóvenes a la hora de ingresar al recinto con alimentos no perecibles.
Mi compañera al igual que yo, pensamos que es algo muy divertido esta fiesta que se organizó en el Toqui de Lautaro hace una semana atrás. Aunque nosotras no hayamos podido ir, ya que era para mayores de 14, creo que debe haber estado increíble, y por lo que me contaron estuvo muy buena, lo mismo que pensaba yo. Espero que sigan habiendo eventos como estos en nuestra ciudad. Y espero cumplir luego los 14 para empezar a ir a estas cosas jaja.
Rocio Basualto
Vania Cartes

No hay comentarios:

Publicar un comentario