jueves, 26 de abril de 2012

Mesa Regional de la Discapacidad en Lautaro




Representantes de las agrupaciones de discapacitados de la comuna de Lautaro, asisten a las Mesas Regionales de la Discapacidad en las comunas de Villarrica, Temuco y Puerto Saavedra esta última tuvo como invitado al Director Regional del Servicio Nacional de la Discapacidad SENADIS, de la Araucanía, objetivo principal del encuentro abordar el Área de ayudas técnicas.
En esta ocasión la 4ta Mesa Regional de la Discapacidad tiene como sede nuestra comuna de Lautaro, en donde asistirán representantes de las agrupaciones PcD y sus encargados de las oficinas de discapacidad de cada comuna de la región.
Esta Mesa Regional tiene como objetivo  Analizar el articulo Nº30 de la Ley Nº20.422, que establece normas sobre Igualdad de oportunidades e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, sobre transportes, la cual tendrá como invitado al Seremi de Transportes Sr. Luis Calderón, actividad que se efectuará el día 16 de Mayo del 2012, a las 10:00 hrs hasta las 14:00 en dependencias del Centro Cultural de la Comuna de Lautaro.

La Municipalidad de Lautaro a través del Programa de Discapacidad Municipal hacen extensiva la invitación a las personas con discapacidad de nuestra comuna a esta actividad.Image

 Es bueno que La gente con alguna discapacidad se junten a  conversar sobre diversos temas sociales y intelectuales .


Paula Quilodrán Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario