martes, 23 de noviembre de 2010

Gimnasiada de la escuela F-308

El día jueves 18 se realizó una gimnaciada en el gimnasio Toqui, la cual partió desde las 18:30 hasta las 20:30 aproximadamente , esto lo realizó la escuela F-308 , donde se mostraron algunos actos de deportes como: el fútbol, el baile , el aerobox , el salto de cuerda etc.
Esto se realizó con el propósito de hacer deporte. Se presentó una gran variedad de actos la cual empezó con un baile de los más pequeños del establecimiento, luego con el fútbol una breve presentación de lo más importante y fundamental de este deporte. Estas presentaciones fueron dirigidas por: la educadora de párvulos Lilian Muñoz Gutierrez y una profesora de educación física de la escuela.

Esto fue muy divertido y alegre a la vez, ya que todos los bailes y actos se hicieron pensando en no aburrir, y así fue, la gente se fue muy contenta al igual que los profesores de la escuela que lo organizaron, felicitaciones a todo lo niños que participaron.

José Basualto Muñoz.

1 comentario:

  1. Creo que debe ser muy divertido ese taller por lo que me han contado mis compañeras que han ido a ese taller, pero yo creo que esta muy bien lo que han hecho porque la gimnasia es muy divertida a veces.

    Constanza Jaekel.
    Charol Rivera.

    ResponderEliminar