lunes, 15 de junio de 2009

Homicidio en la población Pedro Golusda

El día miércoles de junio ocurrió un caso relevante en la población Pedro Golusda, se trata de un homicidio simple, en la madrugada del día jueves aproximadamente a las 6:45 hrs. Fue encontrado el oxiso Juan Manuel Zarate, de 47 años. El autor del presunto homicidio, conocido como: José Luis Ancaten, de 46 años, quien fue puesto, en horas del dia jueves, en audiencia del tribunal de garantia de esta ciudad, el cual quedó detenido en prisión preventiva, solicitada por el fiscal don Jorge Granada.
Es un hecho lamentable que ocurra este tipo de cosas en nuestra comuna.
José Ignacio Basualto M.

2 comentarios:

  1. Creo que està mal que susedan estàs cosas en nuestra comuna de Lautaro. Porque es impactante para los familiares saber que a muerto esa persona.

    ResponderEliminar
  2. Que mal que sucedan esas cosas, aunque yo sea de Santiago conosco todo Lautaro es preocupante saber que suceden esas cosas sobre todo porque toda mi familia vive en ese sector ya que mi familia es Golusda y no es del todo de mi agrado volver a Lautaro y saber que donde esta la casa de mis abuelos pasan esas cosas.

    ResponderEliminar