jueves, 9 de junio de 2011

Volcan Puyehue en erupcion


La erupción del volcán Puyehue es una Comuna de Chile, ubicada en la Provincia de Osorno en la X Región de Los Lagos, que se inició el sábado en el sur de Chile,en las últimas horas, aunque el aumento de la temperatura de un río cercano generaba preocupación, según reportes oficiales.

Debido la erupción del volcán Puyehue el fin de semana en el sur del país, 17 establecimientos ubicados en las regiones de Los Ríos y de Los Lagos se han visto afectados.

En la última jornada, la actividad sísmica asociada al volcán "mostró una leve disminución", descendiendo de siete a cinco eventos por hora, mientras que la columna de cenizas mantiene su extensión de 7,5 km de extensión, desde el máximo alcanzado de casi 12 km el Gobierno decidió decretar la Alerta Roja preventiva para la zona del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, tras los reiterados sismos que se han registrado desde el viernes.

Yohana Rodrìguez
Natalia Gallardo

jueves, 2 de junio de 2011

El payaso y su doble

El payaso y su doble es una obra de teatro la cual consiste en una dinamica circense( obra de circo), que se realizara hoy 02 de junio en el centro cultural a las 20:00hrs a la cual podra asistir todo publico . Te esperamos!!!!!!!!!