jueves, 31 de marzo de 2011

"El fatal accidente en carretera de Lautaro"

El día Lunes 28 de Marzo a las 8:45 am en la carretera lado norte de Lautaro entre Lautaro y Galvarino, ocurrió un fatal choque de un bus con un camión que estaba detenido en la carretera por un choque anterior, y sin darse cuenta había un tractor más adelante que fue arrollada enseguida por el camión y posteriormente con una camioneta.

Siendo así murieron 5 personas el chofer del bus, el auxiliar del bus y 3 pasajeros, con 22 heridos y 4 heridos de gravedad.
Las causas aun no están claras pero se dice y se cree que fue por producto de la niebla.

Yohana Rodríguez.
Natalia Gallardo.

jueves, 17 de marzo de 2011

El Puente Cautìn.



El antiguo puente Cautin de Lautaro

Problemas por el nuevo puente.

Como todos los Lautarinos sabemos el mega terremoto del 27 de Febrero ha dejado huellas inolvidables en nuestro antiguo puente por lo que fue necesario realizar reparaciones en toda magnitud, todo aquello nos trajo grandes problemas de congestión y molestias para todos los ciudadanos que a diario hacemos uso de este, es en verdad el ombligo que une dos sectores de nuestra ciudad.

Cabe destacar que todas las reparaciones que se efectuaron hacen ver bonita esta reliquia , no asi la angostura que presenta actualmente esto trae consecuencias de congestión sobre todo a las horas pic.

El Sr. Alcalde dio a conocer su opinión desconforme de esta angostura y pidió disculpas a la ciudadanía.