lunes, 30 de marzo de 2009

Desfile de caridad para los Perros.

El sábado 14 de marzo se realizó un desfile de perros en la plaza de armas con un enorme público, todos aportando con dinero, hasta diez pesos. Los perros pudieron tener comida, hogar y hartas cosas más, pero las persona fueron deslumbradas con toda la belleza de los perros.
Nicolás Rojas.

Limpieza en canal El Saco

Grandes cantidades de ramas, piedras y barro han sido removidas por maquinaria pesada en el canal El Saco en el sector de Brasil norte, como aporte de la limpieza que cada año se realiza de este verdadero drenaje natural que tiene la ciudad de Lautaro.Yo pienso que esta limpieza está buena porque para los habitantes de esa calle era importante ya que la cantidad de barro y ramas no dejaba correr el agua y se inundaban las calles cercanas.
José Basualto

Nuevo parque en Avenida Brasil

En el mes de Febrero el Alcalde de Lautaro, Don Renato Hauri, mandó a construir en calle Pedro Aguirre Cerda con avenida Brasil, un parque para disfrutar y compartir buenos momentos con nuestra familia, donde habrá columpios, resbalines, cancha de futbol, cancha de basquetbol, prados, etc.También tendrá vestidores para que después de haber jugado y haberse cansado se duchen y se canbien de ropa.Casi todo lo que antes era tierra, piedras y polvo ahora es de cemento y pasto. A nosotras nos parece muy bien que hallan construido un parque en ese lugar, ya que estar en la casa es algo aburrido, depués podremos divertirnos con nuestra familia reir, jugar, etc.
Francisca L. y Camila S.

lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo Blog de Noticias

Este es el nuevo Blog de Noticias de la escuela San Francisco de Asís de Lautaro.
Aquí publicaremos semanalmente las noticias que vayan ocurriendo en nuestra ciudad, LAUTARO.